Términos y Condiciones

El Programa Enjoy Beneficios es propiedad de PROMOTICK y su uso es exclusivamente para los usuarios cuyo vínculo se mantenga vigente en la empresa afiliada al programa.

El sistema web ha sido diseñado para que el usuario afiliado se informe de sus beneficios de una forma sencilla, pudiendo disfrutar con el uso de estos beneficios bajo los términos y condiciones establecidas por los establecimientos en cada descuento o promoción.

Las condiciones establecidas en la página web www.enjoybeneficios.com pueden cambiar sin previo aviso, debido a que el Programa de descuentos es dinámico y constantemente se integran o se dan de baja establecimientos.

Para obtener los descuentos proporcionados por Enjoy beneficios, el usuario debe mostrar su cupón web impreso (según sea determinado por la operatividad del establecimiento) o el código generado en la app.

El usuario puede realizar el pago con cualquier forma de pago (Tarjeta de crédito, débito o en efectivo), según la política de atención de cada establecimientos. Revisa los términos y condiciones.

Los descuentos pueden tener diferentes restricciones, por eso se recomienda a los usuarios a leer detenidamente las condiciones de uso que se encuentran en los términos y condiciones de cada promoción.

En las promociones de los hoteles, el descuento está sujeto a disponibilidad, por lo que se recomienda llamar con 20 días de anticipación al departamento de reservas para realizar su reserva. Asegúrese de que el hotel le proporcionen su código de reserva. En caso, que no pueda hospedarse debe avisar al hotel con un mínimo de anticipación de 24 horas, para evitar el cargo de la reserva a su tarjeta de crédito. Al momento de hospedarse identifíquese como socio ENJOY! y proporcione su código de reserva.

ENJOY! actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrece el establecimiento que participa en el presente programa.

De tener algún inconveniente con el otorgamiento de sus beneficios, puede enviar un correo con el detalle al buzón informes@enjoybeneficios.com.

Podrá recuperar su contraseña a través de nuestro sistema. La cual será enviada al correo electrónico que ha registrado al momento de activar su cuenta. Su contraseña de acceso es de uso personal e intransferible, quedando usted como responsable de su confidencialidad, si revela su contraseña a cualquier persona o comparte su cuenta con otras personas, debe asumir plena responsabilidad por sus actos en ese sentido señalamos que la empresa no será responsable de cualquier mal uso de la clave del sistema Programa de Beneficio.

El Usuario del Programa de Beneficios se compromete a hacer uso diligente de sus datos de acceso, a no poner las a disposición de terceros y a comunicar a ENJOY! la pérdida o robo y el posible acceso por parte de un tercero. El uso y la confidencialidad de dicha clave es exclusiva responsabilidad del Usuario del Programa de Beneficios titular de la misma, asumiendo todo daño de cualquier naturaleza derivada de la utilización de la clave de seguridad por parte de terceros.

Scroll al inicio